Somos tus ojos: Feria Food Service 2023

30 Sep 2023

La división de higiene alimentaria de Austral Chemicals, Austral Food Safety, participó en la feria Espacio Food Service los días 26, 27 y 28 de septiembre.

Una gran oportunidad para que nuestros expertos se reúnan con sus clientes y sigan aumentando nuestra  notoriedad.

El sector agroalimentario chileno es uno de los más dinámicos de la economía nacional, por su aporte al PIB (4,7%) y exporta alrededor de 970 productos a más de 170 países, siendo los principales: Estados Unidos, China y Japón.

Agregando un atributo como la inocuidad, Austral ayuda la industria alimentaria a ser altamente reconocida y valorada en los mercados internacionales.

Además de presentar sus nuevas formulaciones como ATOZYM ALLERGY y ATOZYM CIP Austral volvió a promocionar los productos de control y tratamiento de biofilms y microorganismos (Ultrad® HA, CleanTest®, Airtest®) de su partner francés, Kersia.

Además, la tecnología de media presión con agua propulsada de System Cleaners®, Dinamarca estuvo en el punto de mira con un sistema móvil Voyager que permite una reducción significativa del tiempo de limpieza, así como una reducción del consumo de agua de hasta un 30%.

Volver