Contaminación microbiológica ambiental

03 Jun 2022

La mayoría de los contaminantes son invisibles a simple vista. Pero los expertos de Austral Chemicals han desarrollado un “know how” para medirlos y controlarlos en la industria de alimentos con la finalidad de prevenir los riesgos para la salud pública.

Si bien, el buen uso de detergentes y desinfectantes por un personal capacitado es un requisito para cualquier responsable de calidad y jefe de planta, el uso regular del AirTest permite el mapeo microbiológico rápido y eficiente logrando la identificación de zonas criticas para tomar las medidas adecuadas con la finalidad de garantizar un aire libre de contaminantes.

AirTest es un aerobiocolector para muestrear el ambiente y controlar la aerobiocontaminatión. Este equipo recupera todo tipo de gérmenes presentes en el ambiente como: Salmonella, Listeria, Campilobacter, E. Coli, Pseudomanas, Aspergilllus, Mucor, Cladosporium, Penicilium, Geotrichum, Candida.

Acerca de Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies, como también silicatos de sodio y de potasio. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, cuero, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Mire el articulo técnico publicado en la revista Indualimentos de diciembre 2021:

Folleto

Volver