Nueva colaboración con Condat

01 Oct 2017

Austral Chemicals se enorgullece de anunciar una nueva asociación con la compañía francesa Condat.

"Somos el proveedor líder de formulaciones de tratamiento de superficies metálicas en Chile con más de 30 años de experiencia. Para nosotros era importante mejorar nuestra oferta de lubricantes para respaldar mejor nuestros procesos de clientes de cables ", dijo Christophe Jacob, Director Asociado de Austral Chemicals. Existe un fuerte vínculo entre la capa de fosfato y el lubricante, ambos garantizan la eficiencia del proceso de trefilación. "Los clientes ahora tendrán la oportunidad de comprar todos los productos, haciendo compras directas en nuestra fábrica".

La marca más famosa es Vicafil, una amplia gama de polvos para trefilar, lubricantes húmedos, pastas, aceites puros y grasas que cubren todo tipo de aplicaciones, como alambres de construcción, clavos, cercas, electrodos de varilla, alambres de calidad de partida fría ...

En el mercado de envases de vidrio, Austral comenzará a promocionar también la gama de lubricantes Condat para procesos de final caliente (Condaglass) y aceites y refrigerantes para corte de vidrio. Esos productos también se pueden usar para la producción de vidrio plano. Condat tiene una extensa línea de productos y es reconocida por los principales productores de vidrio en el mundo.

"Chile es un mercado estratégico para Condat, la compañía es un importante actor para lubricantes de alta calidad en todo el mundo y nuestra nueva fábrica en Brasil nos brinda la posibilidad de suministrar rápidamente este país. Nuestro objetivo es reducir los costos de producción y procesamiento, manteniendo la precaución con el medio ambiente y las personas. La presencia de grandes fabricantes de alambres y la importancia de la industria del vino para el negocio de envases de vidrio invitan a Condat a considerar a Chile como una gran oportunidad comercial ", dijo Clement Barrat, gerente de ventas de Sudamérica.

Esta asociación exclusiva comienza el 1 de octubre de 2017.

 

Sobre Condat

Condat formula y produce una amplia gama de lubricantes para el mundo de la industria. Nuestra experiencia y conocimiento nos permiten desarrollar lubricantes y otros productos con valor técnico agregado para una gran cantidad de aplicaciones. Para el trefilado, nuestra gama principal incluye recubrimientos no reactivos, lubricantes en polvo seco, aceites, pastas, grasas, productos protectores y otros productos de recubrimiento. Con más de 160 años de experiencia en el negocio de lubricantes, CONDAT está mejorando y actualizando continuamente sus formulaciones para obtener un mejor valor y cumplir con las normativas medioambientales más avanzadas. Con un laboratorio moderno y bien equipado, trabaja estrechamente con sus clientes para ayudarlos a optimizar sus procesos respetando el medio ambiente.

 

Sobre Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como mineria, gas & petroleo, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plasticos, embalaje, metal, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver