Austral inauguró su nueva unidad de producción para desinfectantes

15 Nov 2019

Austral Chemicals inauguró en Santiago de Chile su nueva unidad productiva dedicada a la fabricación de desinfectantes. Equipada con 2 reactores, con una capacidad diaria de 20.000 kg. y certificada por el Ministerio de Salud en abril 2019. El personal de producción de Austral Chemicals cuenta con vasta experiencia en estas tareas y está capacitado en Buenas Prácticas de Manufactura (GMP), con el objetivo de mantener un alto standard de fabricación.

"Esta nueva unidad productiva respalda nuestro compromiso de apoyar la creciente demanda de nuestros clientes en desinfectantes y el cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades", dijo Christophe Jacob, Director de Austral Chemicals. "Fortalecemos aún más nuestra capacidad de producción para entregar un suministro consistente y confiable a nuestros clientes en Chile, reforzando nuestra posición de liderazgo en la industria de la higiene".

Austral Chemicals también ofrece maquilas de productos a medida basadas en los requisitos específicos del cliente, incluyendo formulación y mezcla, procesamiento de materiales, S&OP y soporte de laboratorio. También ofrecemos servicios a clientes que tienen sus propias materias primas y procesos.

Austral Chemicals cuenta con la capacidad de desarrollar un producto desde el laboratorio hasta la producción a gran escala, ofreciendo un servicio completo de empaque y paletizado (tambores de 5 a 200 kg, contenedores IBC, contenedores a granel, bolsas a granel y empaques personalizados). La compañía provee almacenaje y envío a cualquier parte de Chile (flota propia de camiones) o a países extranjeros.

Austral Chemicals cuenta con la acreditación ISO 9001:2015 y mantiene un estricto cumplimiento de las normas de seguridad y medioambientales (aire, tratamiento de aguas, residuos).

Austral Chemicals puede producir todo tipo de formulaciones principalmente fabricadas con amonio cuaternario, glutaraldehído, acido peracético, peróxido de hidrógeno, hipoclorito de sodio, bactericidas o solventes. Desinfectantes son productos claves de la línea de Austral Chemicals juntos con los detergentes, desengrasantes, desincrustantes y desodorizantes.

 

Acerca de Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver