Atowax Dry, shampoo en seco ecológico

11 Oct 2018

Revolución en el sector automotriz: Shampoo en seco para el lavado de carrocerías.

Según los datos de la Fundación Ecología y Desarrollo en España, el lavado de automóviles en casa con manguera consume más de 500 litros por coche. Los túneles de lavado gastan de 250 a 300 litros de agua por cada automóvil. Otro método son las lanzas o pistolas de agua de alta presión, que gastan unos 40 o 50 litros. Ahora existe un modo mucho más responsable de limpiar su vehículo.

Austral Chemicals desarrolló en su laboratorio de Santiago Atowax Dry con el objetivo de reducir el consumo de agua para lavar vehículos. Esta innovación sustentable es biodegradable y libre de fosfatos para proteger el medio-ambiente.

Atowax Dry es un shampoo + cera en seco, formulado para el lavado de automóviles y vehículos en general. Lava y abrillanta la superficie sin necesidad de enjuague. El producto está formulado con polímeros y tensoactivos biodegradables, que protegen la pintura de la carrocería otorgando brillo al vehículo. Atowax Dry no contiene agentes abrasivos. Atowax Dry se aplica sobre la carrocería seca y no requiere enjuague.

 

Sobre Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, cuero, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver