Austral asistirá a la Inofood 2017

29 Ago 2017

V CUMBRE Y IV EXPO INTERNACIONAL INOFOOD SANTIAGO DE CHILE

INOFOOD 2017 se realizara en Casa Piedra, Santiago de Chile, este 23 y 24 de octubre. Es reconocida ya a nivel nacional y latinoamericano por ser un encuentro de primer nivel que se realiza en Chile cada dos años, dedicado a la Inocuidad, Calidad Alimentaria, sus tendencias y tecnologías relacionadas.

Como cada versión, se presentarán más de 50 conferencistas nacionales y extranjeros en Cumbre INOFOOD. El Comité Técnico ya está trabajando en generar el mejor programa con conferencias y conferencistas de alto nivel. Este año, la Cumbre tendrá dos ejes centrales: en primer lugar, la Cultura de Inocuidad Alimentaria estará presente mediante la muestra de diversos casos internacionales; en segundo lugar, la Innovación, que mostrará sus avances en distintas áreas del sector, tales como inocuidad, calidad, tecnologías asociadas, bases y desarrollos de higiene, tecnologías de procesos, desafíos de aplicación de nuevos conocimientos, entre otros.

Como participante de INOFOOD 2017, Austral Chemicals Chile, expondrá su línea de soluciones  liquidas para la higiene y la limpieza (Bactox, Atocal, Clorital) , además de su línea más innovadora para la seguridad alimentaria que consta desde una asesoría diagnostica a través de equipos de detección y control microbiológico (Biofilmtest®, Airtest®) hasta las soluciones más eficaces e inocuas para la prevención y tratamiento de contaminaciones microbiológicas (Clearzym®, Ultrad HA®) que afectan la industria pecuaria y la industria alimentaria.

El compromiso de Austral Chemicals Chile es estar continuamente buscando y evaluando nuevas alternativas que sean innovadoras, sustentables, seguras para los trabajadores de la industria y los consumidores y costo-efectivo. Por lo mismo, en esta oportunidad presentaremos nuestro equipo Pure Air®, dispositivo creado por LCB Food Safety para sanitizar, desodorizar y eliminar los compuestos orgánicos volátiles (COV) en plantas del sector alimentario.

Visítanos en el stand 19 de la expo Inofood

Visita el sitio: www.inofood.cl

Folleto

Volver