Visita de la Alcaldesa de Quinta Normal

22 Sep 2021

El viernes 10 de septiembre, Austral Chemicals recibió la visita de la alcaldesa de Quinta Normal, Karina Delfino. La actividad, se realizó en el marco #MunicipioEnTerreno en conjunto con el departamento de desarrollo economico de la comuna liderado por Manuel Martinez. Es una nueva iniciativa que tiene como objetivo recorrer las empresas de la comuna para escuchar en voz propia las necesidades de las 5000 empresas quintanormalinas. El 26 de agosto la empresa fue invitada a participar a un primer encuentro entre las empresas importantes de Quinta Normal y donde compartimos nuestro deseo de colaborar en la vida de la comuna.

Despues de la presentación de la empresa y una visita de las instalaciones, se visitó la zona ubicada abajo del puente de Carrascal y conversamos de la forma para mejorar la limpieza, la seguridad, la poda de arboles y el revestimiento de la calle. Austral ofreció su participación a través de su servicio de vigilencia. Ambas partes confirmarón también el fortalecimiento del trabajo en materias como medio ambiente,  participación ciudadana y desportes. El equipo del municipio confirmó la importancia de tener empresas y empleadores en su comuna.

Al fin de la jornada donamos 105 bidones de ATOGEL con el fin de ayudar a las medidas tomadas por el municipio por la pandemia y 300 guantes para manipular productos peligrosos.

Volver