Trecora inicia asociación con Austral Chemicals

01 Jul 2016

El 1 de noviembre de 2016, Austral Chemicals comenzará a vender los productos de cera de polietileno (PE-Wax) de Trecora para revestimientos, tintas, adhesivos termofusibles, PVC, goma y plásticos. Esta línea de productos es complementaria a la línea de productos existente de Austral Chemicals y reforzará su posición en el negocio de revestimientos, adhesivos y plásticos.

Trecora Chemical es un fabricante líder de ceras de polietileno especiales y ofrece servicios de procesamiento personalizado desde su planta de 21 acres ( aprox. 8,50 ha.) ubicada en Pasadena, Texas. Fundadacomo una corporación de Texas en julio de 1989, las líneas de negocio han evolucionado principalmente a través del desarrollo de las capacidades de fabricación. Junto con esto, la dedicación de Trecora Chemical a operaciones seguras y productos y servicios de calidad la han llevado al desarrollo de su negocio en diversas áreas.

Trecora Chemical continúa su compromiso de ofrecer productos y servicios de calidad a través del desarrollo y la aplicación de tecnologías innovadoras. La capacidad de responder a las necesidades individuales de cada cliente ha sido el sello distintivo de Trecora Chemical.

La asociación exclusiva entre ambas compañías está vigente desde el 1 de julio de 2016.

Volver