Stahl designa Austral como distribuidor para el cuero

01 Mar 2019

Austral Chemicals fue designado como único agente y distribuidor de Stahl para la industria del cuero en Chile.

Stahl nombró a Austral Chemicals como el único agente y distribuidor para su cartera de químicos para cuero en Chile a partir del 15 de febrero de 2019. Austral Chemicals es un proveedor líder en el mercado del cuero en Chile; y con este nombramiento, Stahl tiene como objetivo agilizar y mejorar las ventas y, la distribución en nuestro país.

A partir de febrero de 2019, Austral Chemicals comenzó con la administración de ventas, servicio al cliente, facturación, distribución y funciones de soporte técnico para los clientes de las curtiembres en Chile. Paula Alvarez, gerente comercial de Conosur en Stahl: “Creemos que poner nuestro servicio de ventas y distribución en manos de una empresa líder de la industria como Austral proporcionará a nuestros clientes un mejor soporte en el futuro. Conocen el mercado local y comparten nuestros valores y conocimientos. "Podrán obtener acciones locales de una manera más eficiente y, a su vez, podemos enfocarnos completamente en brindar a nuestros clientes el mejor soporte técnico".

Austral Chemicals se fundó en 1942 y ahora se convierte en el mayor proveedor de productos químicos para acabados húmedos y acabados en Chile. Christophe Jacob, Director Asociado de Austral Chemicals, promoverá los negocios de Stahl con su equipo. Jacob: “Stahl es una referencia mundial y ofrece una gama completa de soluciones que permiten la creación de productos de cuero con el máximo nivel de atractivo, funcionalidad, durabilidad y comodidad, al tiempo que reduce el impacto ambiental. Estamos convencidos de que esta asociación ayudará a nuestros clientes a desarrollar productos alta performance para mercados y aplicaciones exigentes ”

 

Sobre Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas  innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, cuero, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver