Nueva alianza con Everlight

01 Oct 2018

Austral Chemicals está orgulloso en representar a Everlight en Chile y regiones relacionadas. Everlight es un proveedor de productos químicos especializados con sede en Taipei, Taiwán. Además de los tintes para textiles, producen absorbentes de rayos UV y estabilizadores de luz para las industrias de pinturas, adhesivos, selladores, plásticos y cosméticos.

 La línea de productos Eversorb® se ha desarrollado desde 1995 y ahora es una de las marcas líderes en el mundo. Los principales fabricantes de pinturas utilizan los productos Eversorb® que se producen en la fábrica de Everlight en Taiwán.

 La línea de productos Eversorb® se utiliza para todos los tipos de pinturas y recubrimientos, pero cuenta con tecnologías únicas para pinturas acuosas, sistemas epoxi, pinturas poliaspárticas y protectores de lignina. Everlight también produce antioxidantes estabilizadores térmicos (Everaox®) y tintes poliméricos (Evertint®) para aplicaciones especiales.

 Everlight desarrolla soluciones especiales para satisfacer las necesidades de los clientes a través de un excelente soporte técnico y laboratorios de I+D.

 Esta asociación comienza el 1 de abril de 2018.

 

 Sobre Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver