Nueva asociación con System Cleaners ®

22 Oct 2021

A través de su división Austral Food Safety, Austral Chemicals ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa danesa System Cleaners ®, el principal fabricante y proveedor de soluciones de limpieza para plantas de la industria de alimentos y bebidas.  Austral Chemicals distribuirá la amplia gama de equipos y soluciones de limpieza de la cartera de System Cleaners en el mercado chileno.

La asociación con Austral Chemicals es un paso natural para System Cleaners como parte de la estrategia para ganar más presencia en Chile y Sudamérica en general. "Con Austral como socio, podremos enfocarnos en el segmento dentro del negocio agroindustrial en Chile, y el enfoque de Austral en la seguridad y sustentabilidad de los alimentos se relaciona perfectamente con nuestra mentalidad", explica el CEO Peter Freiesleben.

Para Austral Chemicals, asociarse con System Cleaners representa la oportunidad de ofrecer soluciones de limpieza de alta calidad a los clientes existentes y nuevos de la industria alimentaria. "Debemos anticiparnos y adaptarnos a los nuevos procesos productivos que necesitan soluciones de aplicación innovadoras, más seguras y respetuosas con el medio ambiente. Austral Chemicals tiene como objetivo abordar el desafío de la seguridad alimentaria con soluciones integrales y un enfoque basado en resultados para prevenir los riesgos asociados a la transmisión de bacterias, virus y otros patógenos hacia los productos, operadores y consumidores", dijo Christophe Jacob, Director de Austral Chemicals. Además de garantizar una limpieza eficiente, los equipos de limpieza manual y automático de System Cleaners, serán una gran oportunidad para trabajar en la reducción del consumo de agua, la reducción del tiempo de limpieza y la optimización del consumo de productos químicos.

Los clientes de Austral Chemicals pueden esperar de System Cleaners un socio sin complicaciones, cuyo objetivo es servir a los clientes y crear una relación rentable a largo plazo basada en la confianza.

 

Acerca de System Cleaners

System Cleaners desarrolla, fabrica y suministra soluciones de limpieza para plantas de última generación para la industria de alimentos y bebidas en todo el mundo a través de una extensa red de distribuidores. El objetivo es mejorar el nivel de higiene y reducir el tiempo de limpieza, asegurando así que el tiempo de producción sea más eficiente para nuestros clientes. Los productos y soluciones de System Cleaners se basan en tres décadas de experiencia en la industria de alimentos y bebidas, y el desarrollo y mejora de productos ha dado como resultado una amplia gama de soluciones de limpieza manual, automática y móvil.

Acerca de Austral Food Safety

Con una estrategia enfocada en la seguridad alimentaria, Austral Food Safety – división de Austral Chemicals - tiene un papel líder en la industria alimentaria y agropecuaria ofreciendo un servicio integral de asesoría; la elaboración de detergentes, desinfectantes, desengrasantes, desincrustantes; la instalación y la mantención de equipos como dispensadores, dilutores, dosificadores, generadores de espuma; la capacitación al personal de producción y de aseo; y la detección, control y prevención de la contaminación microbiológica superficial y ambiental.

Volver