Labema inicia asociación con Austral

01 Febreroeb 2016

Laboratorios LABEMA se especializan en el desarrollo y fabricación de inhibidores líquidos de corrosión en fase acuosa: EMADOX® y AB RUST® se utilizan para pinturas y barnices, lubricantes y aceites solubles, protección temporal y detergentes industriales, entre otros.

Laboratorios LABEMA innovó con nuevos inhibidores de corrosión formulados con materias primas de la química en base a vegetales: VEGERUST® es la gama de pinturas y barnices, protección temporal ...

Con 30 años de experiencia, los laboratorios LABEMA se encuentran en Francia y ofrecen a los clientes la posibilidad de probar, evaluar, comparar y mejorar sus productos de la corrosión.

Al incorporar esta línea de productos a su cartera, Austral Chemicals fortalece su posición en el negocio de los aditivos de revestimiento, así como también en el sector de los detergentes. Junto con Laboratorios LABEMA, proporcionaremos el apoyo técnico para ayudar a los clientes a sustituir el dañino nitrito de sodio con el fin de proteger a los operadores y usuarios finales.

La asociación exclusiva entre ambas compañías está vigente a partir del 1 de febrero de 2016.

Volver