Glassclean Plus, limpiavidrios y repelente

16 Oct 2018

Glassclean Plus: un nuevo limpiavidrios con efecto repelente.

 Austal Chemicals desarolló en su laboratorio en Santiago Glassclean Plus, un limpiavidrios de última generación especialmente formulado para ser usado en limpieza de vidrios. Está diseñado para la limpieza de parabrisas, de vidrios de puertas y ventanas, espejos, vitrinas, etc. Glassclean Plus limpia en forma rápida y efectiva, es de secado rápido, sin dejar aureolas o manchas como los productos tradicionales, realza el brillo y tiene un efecto antiestático repeliendo el polvo y sobre todo las gotas de lluvia.

La formulación de Glassclean Plus fue desarrollada para mejorar el desempeño del limpiador sometido a condiciones extremas de lluvia y de polvo en un solo producto.

 

Acerca de Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver