Austral asistirá a la LatinPack 2018

01 Jun 2018

LatinPack Chile 2018, a realizarse el 7 y 8 de junio de 2018, en Espacio Riesco Santiago será el punto de encuentro de la industria de packaging y su cadena de valor para el intercambio de conocimiento, presentación de nuevas tecnologías e investigaciones, nuevos materiales e insumos, servicios, energías limpias, manejo de residuos, networking y el intercambio comercial entre los actores de la industria. LatinPack Chile 2018 está organizada por el Centro de Envases y Embalajes de Chile – CENEM.

El objetivo es exponer al público, académicos, autoridades, empresarios y sociedad civil los beneficios de una industria competitiva, de alta tecnología y profesionalismo preparada para los desafíos del Programa país “Chile potencia Alimentos Saludables”. Como complemento se harán charlas y workshop en la temática central de la feria que es “Packaging del futuro”.

Como participante de LatinPack Chile 2018, Austral Chemicals expondrá sus soluciones innovadoras y sustentables para el sector del embalaje, junto con 3 de sus proveedores.

Bostik del grupo francés Arkema introducirá su resina resellable. Es un adhesivo ideal para aplicaciones dónde se necesitan propiedades de resellabilidad, por ejemplo, para envases de cecinas, queso, pastelería o carne. La resina M mantiene los alimentos frescos por más tiempo cuando es utilizada con otros polímeros de embalaje. Esta tecnología patentada de resellado permite la reducción del desperdicio de alimentos y reduce el consumo de envases.

Sukano, una compañía con casa matriz en Suiza, presentará sus avances en aditivos para PET. Es experta en la producción de aditivos para aplicaciones en PET, entre otros: aditivos para reducir el tono amarillento, incrementar la viscosidad intrínseca (IV), mejorar la resistencia a la rotura y al rayado.

Macro Engineering & Technology de Canada es un productor de sistemas de extrusión de películas y láminas que se especializa en líneas de película de barrera y maquinaria de extrusión a pedido. Las líneas de coextrusion de Macro de barrera se distinguen por su versatilidad frente a diferentes y complejas estructuras. Macro presentará los avances en cabezales y tornillos de coextrusión.

Ademas Austral estará presentando sus poliolefinas funcionales para envases de multicapas (Lotader®, Lotryl®, Orevac®), los tratamientos de superficies para envases de vidrio (Certincoat®, Tegoglas®), los coating protectores para envases retornables (Kercoat®, Opticoat®); todas soluciones del grupo Arkema.

Visitanos en el Stand A 13-14 de la feria LatinPack

Visita el sitio: www.latinpack.cl

Folleto

Volver