Austral comienza con colorantes de Ceac

01 Abr 2018

Austral Chemicals se complace en presentar en Chile las soluciones de la empresa suiza Ceac AG "Advanced Tinting Systems".

Después de hacer parte de los grupos Sandoz y Clariant, Ceac AG se estableció en 1999 como una empresa independiente dedicada a la coloración de pinturas y barnices. Ceac AG es un fabricante de sistemas tintométrico (dispersiones pigmentarias y colorantes universales) que produce en Europa y opera en más de 50 países en todo el mundo.

Ceac AG desea expandirse en Sudamérica y ofrecer su tecnología de última generación a los fabricantes que pretenden producir pinturas de alto rendimiento con un proceso optimizado y rentable.

La última solución de Ceac AG conocida como Versacol® HP es un concepto innovador que combina varios elementos para producir y promover colores para los fabricantes de pinturas.

1. Producción de colorantes concentrados de alto contenido de pigmentos aunado a una excelente reologia

2. Incorporación de software que puede ser acoplado cualquier tipo de máquinas tintométricas para POS y Tinting in plant

3. Estandarización de tarjetas de color apropiadas para promover un número ilimitado de tonos

4. Espectrofotómetro / Colorímetro con aplicación móvil

5. Simulador de color 3D

Con el respaldo de un laboratorio de servicio técnico en Suiza, Ceac AG permitirá a los fabricantes chilenos de pintura actualizar su oferta.

Con Versacol® HP, los consumidores finales, los arquitectos y contratistas podrán elegir el color fácilmente y podrán visualizar varios colores en un edificio nuevo o una renovación con una herramienta de simulación 3D. Ofrece también al fabricante de la pintura la posibilidad de repetir un color con constancia.

"Los colorantes y las pastas concentrados de Ceac AG encajan perfectamente en la gama de productos de Austral: son productos innovadores, sustentables, seguros y rentables. El concepto integrado incluye también equipos y servicios que ayudarán al mercado a hacer mejores pinturas con constancia, independientemente de la resina y la aplicación. Ceac AG con más de 20 años de experiencia es un socio de clase mundial que estamos encantados de acompañar en Chile ", dijo Christophe Jacob.

Esta asociación exclusiva comienza el 1 de abril de 2018

 

Sobre Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver