Austral participó a la Expomin 2021

30 Oct 2021

Austral Chemicals participó con el grupo químico francés Arkema a la Expomin en Santiago entre el 25 y 29 de octubre de 2021.

Ambas empresas desarrollaron soluciones para hacer más productivo y sustentable el proceso de plantas concentradoras de cobre. Las soluciones químicas se incorporan en el proceso de concentración de minerales, optimizando la gestión de relaves desde la etapa de espesamiento hasta su depositación, junto con permitir una mayor recuperación de agua.

En términos generales, los aditivos OPALE son soluciones químicas líquidas, listas y fáciles de adicionar, que se incorporan al proceso y permiten lidiar de manera eficaz con dificultades operacionales asociadas a una necesidad de disminuir o aumentar reología.

Nuestra tecnología son soluciones únicas, especializadas y diseñadas a la medida del cliente de acuerdo con el desafío de cada mineralogia.

Austral Chemicals además, presentó su exitoso producto AGLOSIL, utilizado para control de polvo para superficies expuestas a erosión eólica y que presenta cero interacción con el medio ambiente.

 .

 

Volver