Austral y LCB prevendrán problemas de seguridad alimentaria

01 Nov 2016

De la granja a la mesa del consumidor, Austral y LCB food safety ayudarán a resolver y prevenir problemas clave de seguridad alimentaria que podrían poner en peligro la reputación de la compañía de alimentos para humanos y animalesy, lo que es más importante, podría poner en peligroal medio ambiente o a la salud de los consumidores.

LCB food safety es una empresa experta en el rubro que ha estado activa en más de 40 países a nivel mundial. Ha recomendado y proporcionado soluciones listas para usarse desde 2012. Su labor es garantizar la salud de los consumidores y los operadores. LCB food safety ofrece las mejores soluciones para mantener la inocuidad de los alimentos en cada paso de la producción, desde la granja a la mesa del consumidor. Sus marcas Airtest®, Fumagri® yUltrad® cubren todas sus necesidades en relación con la  mantención, desinfección, calidad del aire y controles de calidad.

Por la creación de Austral Food Safety y la unión de sus fuerzas con LCB food safety, Austral Chemicals confirma su compromiso con un ambiente más sustentable. En la actualidad,  ofrecemos a las empresas chilenas una amplia gama de soluciones, desde soluciones de limpieza líquida hasta desinfectantes en seco. Nuestro equipo de expertos seguirá aumentando su cabal conocimiento de los procesos de contaminación del aire y superficies, ofreciendo no sólo buenos productos, sino también auditorías, diagnósticos y capacitación en higiene y desinfección.

La asociación exclusiva entre ambas compañías está vigente a partir del 1 de noviembre de 2015.

Volver