Ato LC,nuevo limpiador y mantenedor de cueros para vehículos

28 Jun 2019

Ato LC, nos preocupamos del cuero de su vehiculo

La tapicería de los vehículos requiere de sencillos cuidados de limpieza, de forma periódica, en especial cuando esta es de cuero, la cual exige una mayor atención en comparación a la de tela, paño o vinilo. Se debe aspirar y lavar simplemente con agua y paño de microfibra. Los disolventes, siliconas y limpiadores, con amoníaco dañan el material. Pero nutrir el cuero es la clave para evitar que salgan grietas y se cuartee, por eso debemos aplicar un producto de hidratación adecuado. Además, tenemos también que eliminar elementos como barro, suciedad orgánica, y grasa sin dañar la tapicería.

Austral Chemicals desarrolló en su laboratorio de Santiago Ato LC con el objetivo de cuidar los asientos de cuero de vehículos sin usar la silicona o amoniaco. Esta innovación sustentable es biodegradable y es libre de fosfatos para proteger el medio-ambiente.

Ato LC es formulado para la limpieza y cuidado de superficies de cueros. Este producto está formulado con polímeros y tensoactivos biodegradables, que protegen el cuero otorgando un brillo natural, dejando la superficie libre de aceites.

 

Sobre Austral

Austral Chemicals fundada en 1942, es líder en Chile en el desarrollo, producción y comercialización de silicatos de sodio y de potasio, así como en la formulación de soluciones para la higiene, la limpieza y el tratamiento de superficies. Además, somos el distribuidor de soluciones químicas innovadoras de fabricantes de clase mundial y servicios relacionados de excelencia. Nuestros expertos químicos atienden varios mercados tales como minería, gas & petróleo, madera, celulosa & papel, pinturas, alimentos, plásticos, embalaje, metal, cuero, construcción y detergentes. Proporcionamos soluciones para que nuestros clientes industriales sean más exitosos y que nuestro futuro sea más sustentable.

Volver