Ética

Dedicados a los productos químicos. Comprometidos con un conducta ética.

En Austral Chemicals nos comprometemos en trabajar de forma ética, transparente y con integridad en nuestras relaciones con empleados, proveedores, clientes y autoridades.

Archivo 1: Código de Conducta para Trabajadores de Austral

Promovemos un ambiente y una cultura que respalda, desafía y desarrolla a nuestros trabajadores. El Código de Conducta es un resumen del ambiente y la cultura de nuestra organización, donde se indican los valores que guían nuestro comportamiento como empresa y de los que en ella trabajamos.

Archivo 2: Código de Conducta y Política Etica para Contratistas, Proveedores y Prestadores de Servicios

Para establecer relaciones sostenibles con sus proveedores, Austral Chemicals adopta un comportamiento responsable de compras. La política de proveedores es el documento que guía este proceso.

Archivo 3: Procedimiento / Linea de Alerta

Basado en lo anterior, Austral Chemicals pone a disposición de todas partes interesadas, un canal simple de denuncias que permite señalar potenciales incumplimientos vinculados a la empresa.

A través de la línea ética se puede reportar lo siguiente:

1. Potenciales infracciones a la Política de Prevención de Delitos relativa a la Ley Chilena N°20.393 e Infracciones a determinadas políticas y procedimientos de la empresa.

2. Infracción de otras normativas tales como conductas que afecten la libre competencia y conflictos de interés

3. Potenciales infracciones al Cödigo de Conducta y Política Etica para Proveedores de Austral Chemicals.

Este sistema puede ser utilizado a través del siguiente correo electrónico: denuncia@austral-chem.cl, a condición de respetar las disposiciones del procedimiento de denuncias.

Les pedimos usar el canal de forma seria, consciente y siempre en el respeto de los derechos de las personas y entregando informaciones claras y respaldadas (nombre de personas, empresas, fecha, lugar, número de contrato, entre otros).