Wolsin ® FL-35 homologado por la asociación EPAL

29 Sep 2017

Los productos líderes en el mundo de la protección temporal de madera recientemente aserrada, Sinesto® B, Sinesto® AS-5 y Wolsin® FL-35, producidos por BASF Wolman GmbH, han sido recientemente homologados por la asociación EPAL (European Pallet Association e.V.) para el tratamiento de sus europallets y componentes relacionados de madera. EPAL es la mayor plataforma del mundo de alquiler de pallets, con más de 450 millones de europallets EPAL en circulación.

Sólo se permite el tratamiento de los europallets EPAL con productos contra el azulado y el moho, si éstos han sido aprobados específicamente por EPAL para el tratamiento de los europallets EPAL.

"Estamos muy orgullosos de haber conseguido la homologación EPAL para nuestros productos Sinesto y Wolsin. Esto demuestra que hemos sido un socio fiable para las plataformas de alquiler de pallets y sus proveedores durante más de 20 años. Nuestro objetivo es apoyar a los fabricantes de pallets en el futuro, con productos sostenibles que soporten y garanticen la imagen positiva y segura del pallet de madera”, dice el Dr. Hans-Peter Knoben, jefe de productos de protección anti-azulado de BASF Wolman GmbH.

Austral Chemicals Chile es el representante exclusivo de BASF Wolman GmbH en Chile.

Folleto

Volver